LA EDAD DE LA CIRUELA

Cuatro generaciones de mujeres y sus maletas creciendo a la sombra del ciruelo del jardín,
“¿Por qué será que una cree que no entregó a tiempo los afectos y no se da cuenta de que a
los otros también se les hizo tarde para abrazarnos?”
¿Y si pudiéramos pausar el tiempo? Quizás entonces tendríamos el tiempo para observar lo
que ocurre y comenzaría a sobrarnos el tiempo para hacer cosas que nunca hicimos; tomar
una copita de vino de ciruela, poner al mal tiempo buena cara, aprender a montar en bicicleta o tener tiempo de darnos cuenta del tiempo en que nos tocó vivir.
“Nos tenemos que ir. Mamá dice que tenemos que madurar.”

cartel momo 3i.jpg

  Estreno 13,14,15,16 de Junio. Sala Ultramar, Valencia. 2019

Premio Nacional de Teatro Ciudad de Talavera  (2017)

LAS CRIADAS

Las hermanas Claire y Solange son criadas. En ausencia de su señora ocupan su lugar, imitan sus gestos y utilizan sus vestidos, intercambiándose cada día los papeles de criada y señora, y sus propias personalidades. Durante este ritual, “La Ceremonia” se acusan, encubren, insultan y adulan, se aman y odian, luchan y conspiran, y afloran sus pasiones más oscuras.

Amor y odio se ponen en juego en esta historia en la que dos hermanas, arrastradas por el odio a su señora, llegan a sus límites más oscuros. Llevadas por su pasión extrema de amor y rencor, cruzarán la frontera de la realidad para satisfacer sus instintos más primarios.  Un juego macabro del que entran y salen arriesgándose a quedar atrapadas en él.

PREESTRENADA 27.10.17 22:00 La Farinera del Clot, BCN

LA  MEMORIA  DEL  AGUA

¿Quién eres si te quitan la memoria? ¿Qué huellas dejamos en las personas con las que compartimos la vida? ¿Cómo aprender a decir adiós? ¿De qué están hechos nuestros recuerdos?  

Son algunas preguntas que plantea “La memoria del Agua”, una comedia de la dramaturga inglesa Shelagh Stephenson. Es la  historia de Teresa, Mary y Catherine, tres hermanas de carácter y vidas muy distintas, que acuden a la casa familiar un día antes del funeral de su madre (Violet) fallecida tras un largo periodo con Alzheimer. The memory of water recibió el Laurence Olivier Awards (Premio a la Mejor Comedia) en el 2000.

ESPECIAL SINESTESIA

    INSIDEOUT SINESTESIA    

 

Tardes de teatro y música en Sinestesia. Bajo la dirección artística  de Valentina Calandriello.

Todo ocurre alrededor de un bar cerca de la estación de tren. Clientes de paso, unos se quedan, otros vuelven,  ladrones , besos, puñetazos, un adiós... cualquier cosa puede pasar en este bar tan particular.

Gracias al público y todos los artistas que han arriesgado y se han tirado al vacío cada Domingo en Sinestesia junto a MoMoTeatro. Hemos disfrutado de momentos maravillosos, risas, sudor, lagrimas... birras....y siempre en buena compañía.

IMG-20190430-WA0020.jpg